El peeling químico permite la RENOVACIÓN DE LA PIEL, retrasando su proceso de envejecimiento, lo cual resulta en una tez con brillo y textura naturales.
Visiblemente ameniza las ARRUGAS, LÍNEAS DE EXPRESIÓN y MANCHAS. Además, es útil para los problemas comunes a las pieles grasas, como poros dilatados y exceso de oleosidad.
Disponemos de diversos PEELINGS ESPECÍFICOS PARA MANCHAS, será el médico estético que elegirá en cada caso dependiendo del tipo de manchas y piel del paciente.
Para obtener mejores resultados pueden ser convenientes varias sesiones del tratamiento. Se va a producir un proceso de pelado más o menos aparente con formación de escamas que desaparecen en unos 10 días o menos.
Peelings
médicos
El tratamiento consiste en
ELIMINAR LAS CAPAS MÁS SUPERFICIALES de la piel mediante la aplicación de un agente químico, lo que se obtiene produciendo una queratolisis (descamación) y su consecuente reepitelización.
Requiere
protección
solar
importante.
El tratamiento no precisa anestesia, las sesiones duran de 10 a 15 minutos, se precisan de 2 a 4 dependiendo del peeling.
RECUPERACIÓN: existe rojez inicial y descamación a partir del segundo o tercer día que se recupera entre el quinto y séptimo día según el peeling.